Hola:
Muchos creemos que no nos accidentaremos en nuestras vidas.. lamentablemente estamos expuestos a que salgamos simplemente a pololear... a ver a la minita que se ve dos veces a la semana ... o a juntarnos con nuestros amigos con los cuales andamos en los jeep y por imprudencia propia o de algun degenerado podemos ser victimas o participantes de una colision...
En una parte de los videos hay un tema relacionado a la seguridad ... estamos de acuerdo que los 4x4 no estan diseñados para tomar curvas a altas velocidades y todo eso..... manejando prudentemente son bastante confiables .. ok
Un joven escribio que es mas facil matarse en un SUV o algun 4x4 de X marca que en un automovil moderno... con carroceria deformable y esas cosas..
Mi opinion... para mi es mas seguro un 4x4 .. cualquiera que sea.. las carrocerias son mas firmes... los materiales estan hechos para un trato mas debastador que un autito coreano o que se yo..... lo asocio al impacto que genera un vehiculo mas firme con mas tonelaje en cuerpo contra algo menor... es como cuando yo flaco a los 11 años estaba en el subterraneo del colegio y el guaton &&%&% de mi curso en basica me empujaba y saltaba ala misma &%&%%& .. creo que a un auto le pasa lo mismo frente a un 4x4
Que opinan .. tecnicamente.. o al ojimetro...
Quizas de aqui se aclare algo que nos puede servir a todos..
Saludos a todos los Twisteros