Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-02-2007, 20:45:58   #15
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por CEPAMO
tienes razon, no debi compartir mi alegria de los cambios en mi tlc, menos si seria para polemica o malestar de algunos..
chao.
si quieres solo las felicitaciones, lleva el post a offtopic, no a un foro tecnico. en todo caso, creo que hay algunos puntos que estas pasando por alto:

- no estamos hablando de ciencia nuclear, no es primer ni ultimo tlc con frenos de disco
- aca hay gente que sabe mucho de mecanica, la opinion de los expertos siempre debe ser bienvenida, es como si aparte de tu mecanico de confianza, tuvieras un staff asesor.
- la idea de TA y de otros foros es compartir la experiencia y mejorar la calidad tecnica de nuestras maquinas, eso se logra con el aporte de todos.
- que pasa si en un raid alguien va y saca una foto de tu tlc y la publica, te vas a molestar? tu mecanico se va a molestar?
- el tlc es tuyo?, si es asi, y quieres compartir el exito de tu proyecto no veo por que no puedes hacerlo, no creo que hayas firmado un contrato de confidencialidad con tu mecanico.
- por ultimo, la persona que te pregunto ha visto muchas conversiones a disco, y me atreveria a decir que tambien ha hecho algunas, no creo que te quiera robar la idea.

tal vez solo me levante con el pie izquierdo, disculpa si el tono es medio golpeado, pero creo que se esta haciendo un temporal en un vaso de agua, y segun yo, se aleja de lo que debiera ser un foro tecnico

RVP
RVP está offline   Responder Con Cita