Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-02-2007, 21:57:14   #104
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Hola muchachos aca va el feedback :

Negro : estoy con la misma depresion tuya post viajes ... , concuerdo ocntigo de declarar esto partrimonio o reserva natural completa , yo no soy activista verde, pero realmente seria una pena que siguera la tala y ademas represar el Baker y el Futaleufu ...

Casper: Gracias ... no ninguno de los vehiculos era diesel.

Pacemaker: En Bencinera en Argentina pagas normalmente en Pesos Argentinos , y en la mayoria (YPF o Petrobras) con Tarjeta de credito. Es recomendable cambiar pesos argentinos o gira de un cajero alla con tu tarjeta de credito. No aceptan dolares ni pesos chilenos en las bencineras.

Ermitaño : Gracias compadre

Laposo : Andaba con un inversor en realidad 12/110 V (todas las fuentes de poder de notebooks, camaras digitales y filamdoras son de 110 - 220 V por lo que sirve). Este me lo traje de USA, y es de 100 W max. y te da para usar un notebook , el que usabamos para que los niños vayan viendo DVD y/o descargar las fotos de las camaras digitales al HD del laptop. Hay inversores de hasta 200W , en el homecenter vendien un inversor 12/220 V de 200W como en 25 o 30 lucas.-

Última edición por JPVM fecha: 09-02-2007 a las 22:05:01
JPVM está offline   Responder Con Cita