Cita:
Empezado por rinox
pero esa foto esta muy trucada... se nota en las lineas del capot y del pilar trasero, ademas ese es un jeep cherokee, ahora lada en chevrolet, asi que no junta ni pega....
en todo caso a mi me gustan los ladas...
saludos!
|
Tienes razon...esta trcada..pero la marca se nota que ah evolucionado...ahora mi comentario... en mi casa...una vez mi papa se compro un Samara cero kilometros... duro 9 años con un trato asqueroso ...sin mantenciones.. el tapiz era precioso... era rapido y daba cercano a los 18 por litro promedio.. unos 150 en carretera con el motor 1300s .... ahora hay gente que les tiene fobia.. claramente ningun concesionario se comproometio bien con esta marca, no hubo un respaldo ideoneo.. estoy de acuerdo a que su tecnologia era limitada.. eran autos muy antiguos que llegaron cero km a nuestro mercado...hoy en dia traen inyeccion electronica fabricada en USA y una calidad renovada... obvio no lo comparo con un TOYOTA o algo asi...pero es una marca que se debio respetar mas... otra cosa...hay que considerar que le hicieron la cama.. ningun auto nuevo podia competir con los $4.590.000 -. que costaba un NIVA Charlotte 1.6
Bueno es cosa de gustos...solo opino que quizas no son malos como todos los tachan.. de todas maneras solo opino...tuve lada en casa ... mi corazon esta en TOYOTA ESO SI
Saludos
Saludos ...