Cita:
Empezado por FLOZANO
Con respecto a que el jeepeo no es un deporte estoy en desacuerdo, ya que implica mucha actividad fisica, yo soy de los que me gusta ver las trepadas desde arriba, o ayudar siempre, y si subir corriendo trepadas o cerros no es deporte. ufff... pa mi si.
Tal vez para los que jamas se bajan del jeep no sea mucho deporte.
Pero muchas veces hemos paleado harto, acarreado piedras, etc...
|
Facundo , me referia al Jeepeo en sí, tú hablas de las actividades colaterales

(es como que pusieras el armado de carpas, etc.) , muchas veces el Sniper que ve y te dirige es el que hace eso, pero el promedio de lo conductores el sobrepeso es el comun denominador, no lo vas a comparar con un deporte donde el físco manda o no ?
Encuentro la raja lo que tu haces de todas formas porque no todos lo hacen y se quedan sentados esperando ayuda.
Cita:
Empezado por FLOZANO
Otro punto, ¿las carreras de auto son deporte? ya que es solo muñeca. es un tema que es dificil de definir, pero por lo menos para el tipo de jeepeo que practico, para mi si es un deporte.
|
Mira tu a Eliseo, es gente que pasa en el gimansio, andan en bicicleta de ruta, MTB, hacen pesas, trotan 20 kmt diarios, etc. porque deben resistir horas a un nivel de adrenalina y tensión elevadísima, sin mencionar que deben resitir 3, 4, 5 hasta 10 G's de desaleración , frendas, choques, etc. Eso se conisdera un deporte, pero lo que se hace en Chile como "carreras de auto" en promedio creo que es penoso.-
A lo mejor tu haces una actividad mas global, pero yo me refería a la conducción, al hecho de salir y manejar un Jeep en toda condición. Ahora, no te niego que se queman calorías.