pa mi lo mas importante de T/A es q hago amigos del mundo yipero, siempre uno agarra pal webeo a alguien (Nissan sucks!!), pero lo mas importante es que aqui a parte de hacer amistades, hacer negocios, es que uno aprende caleta.
Antes sabia re poco, he construido mi bronco en base 100% a lo que he aprendido en el foro. tengo hartos post, pq trabajo todo el dia frente al computador y no puedo salir tanto como quisiera. Es verdad q cada vez q voy a un taller me dicen q nunca me ven en las rutas. me encantaria poder salir todos los fines de semana o en la semana a las rutas, pero no se puede, y no por eso soy menos yipero.
me da lata que derepente se inscribe alguien y resulta ser un pendejo de 11 años webiando (aunq fue todo un hombre y pidio las disculpas del caso) o que se inscriba la hermana chica de la polola de un yipero y aparescan todos como jotes al tiro.
A muchos se les olvida que este es un foro tecnico de off road.
Está bien derepente un poco chit chat, agarrar pal webeo a alguien (JP: Nissan en verdad sucks! y jeep es el de barbie

) o calificar a alguien positivamente (siempre bienvenido) o negativamente si el caso lo amerita. Por ejemplo hace poco el caso de las coronas q no correspondian en el TLC (de benja creo q era) y calificaron al tiro mal al vendedor antes de hablar con el del tema. Hay que tener cuidado con eso, porque como dijo Facundo una vez, no cuesta nada hacerse una mala reputacion y cuesta mucho hacerse una buena. y las calificaciones ayudan a solucionar problema y a ayudar a otros a que no caigan con gente incumplidora o chueca.