Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-02-2007, 08:42:25   #5
HALTERO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: MAIPU
Edad: 48
Mensajes: 514
Predeterminado

Cita:
Empezado por steelwork
Tan sencillo como que son malos, los fierros son de mala calidad, los rodamientos malos ,las terminaciones malas, las gomas malas, etc, etc, al pais que entran mueren, sobre todo si tiene algun grado de desarrollo, donde no existe rev. tec, y no hay control de emisiones , ahi si que pasan piolas,y solo consumen muchos repuestos y combustibles, ahora tengo entendido que la marca la compro la G.M. americana, ahi debiera cambiar la cosa y tambien los precios, sera cierto?
saludos.
na.....en muchos paises de las europas... esta la marca lada...y pa meterse en el mercado europeo todos sabemos la cantidad de normas que hay.

cuando estuve en rusia lo que mas me sorprendio fue ver un lada vitara.... ni mas ni menos que el mismisimo suzuki vitara que conocemos pero bajo insignia Lada.
HALTERO está offline   Responder Con Cita