Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-02-2007, 20:38:22   #96
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Hola PACEMAKER , que bueno que se motiven, alla abajo caben todos
En general como tu dices Copec esta en todos lados, incluso en los pueblos mas prqueños, las bombas son Copec. Pero ojo , en pueblos muy chico como Puerto Guadal, Puerto Rio Tranquilo, Puyuhuapi, etc. no toman Tarjeta de credito (solo chocosos o efectivo).- En el resto e incluso Argentina puedes pagar con tarjeta de credito ... tarjeta Falabella no uso yo, y alli me pillastes.

En gral no hay tramos de 300 kmts sin bencina, puedes llegar a 150 o 200 kmt sin bencina en caso extremo, si yo pase en la Patrol que chupa 5 km/t con estanque de 95 lt, tu demas lo haces en el Vitara.

No usamos ferry este año, preferi gastarme esa plata en recorrer (ej el de Horopiren a C.- Gonzalo creo qeu esta en $75.000 + 8 ò 10 lucas por persona), hace 2 años si use varios ferrys , hasta el de Chacao ahahaha.-

En Pumalin cobran $5000 por sitio con 1 auto 1 carpa, el guardaparques cobra (es barato). En Futaleufu pagamos $15.000 el sitio, pero alli cupimos todos, 4 carpas y 2 autos y 10 personas (anda al Camping Cara de Indio, es lo mas outdoor y local que puedes estar, muy lindo, nadie) pregunta alli a cualquiera en la ruta , todos lo conocen. En el parque nacional Queulat tambien pagamos $ 5.000 por sitio la noche. En Argentina acampamos en la mitad de la pampa, en Bariloche rentamos una cabaña (200 Pesos Argentinos), En Coyhaique tambien arrendamos una cabaña ($ 25.000 la noche), al otro lado del rio Simpson, en Petrohue esta el camping de Conaf, hermoso, vale como $ 7.000 el sitio, en Pto Varas el camping Nitlischek es bueno (vale $ 20.000 el sitio, muy buena playa y botadero de botes), etc.
En gral todos eran recomendables.
JPVM está offline   Responder Con Cita