Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-02-2007, 23:22:09   #565
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

que mala Pipo

ojala salga pronto !!, no hay nada que hacer con el mal de ojo.

saludos

Rodrigo

Cita:
Empezado por Pipo Zaro
Según una extraña amiga que tengo, a la Camioneta le habían hecho un "trabajito", (pongo entre comillas lo que no entendí en un comienzo), y necesitabamos una "Limpia", y que lo más recomendable era una "Contra", por lo que así se hizo, y ya el lunes sale La Troca del taller, con cambio de empaquetadura de culata, comenzó a botar en las tres dunitas y alcanzó a llegar a Camino de los Japoneses, con la ayuda de mis amigos, como cantaba Joe Cocker, para completar su trabajo, al final la sacamos a remolque con Hugo, y el Domingo en el Gran Vitara a Medanoso, para completar el trabajo.
Lo único que me dejaron claro, es que tengo que colocarle una cinta roja, con una nuez moscada atravesada, mira que los maleficios andan a la orden del día.....jajajajajajajajajajajaja....que lesera no....jajajajajajajajajajajaja.......las historias de vieja de campo.......jajajajajajajaja.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
MacMarquez está offline   Responder Con Cita