Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-02-2007, 23:07:33   #39
Pachicho
Member
Top 100

Contactar con Pachicho a través de MSN
Predeterminado

"""HOla muchachos como siempre estoy interesada en participar de sus grandes eventos, pero me gustaria saber a raiz de que motivo, Ahora le cobraran a las mujeres, si siempre hemos estado de acuerdo en ayudar a entretener al público mientras los organizadores pulen los detalles de la premiación y todo eso, de Talca hay varias interesadas en participar, pero si para ello ahora deben pagar NO lo haran, ojala me puedan explicar un poquito más
Gracias"""

señora Luna:

paso a explicarle los motivos del por que esta vez se decidio que a las mujeres se les hiciera participar en "Igualdad" de condiciones....

primero por que nos llego un post solicitando que a las mujeres no se les considerara como un entretenimiento mas y que participaran en pistas, en competencias "en serio", razon por la cual se opto por que hubiera pistas en arena y barro para las mujeres.-

segundo, por que ya es tiempo de que las mujeres dejen de ser las invitadas para el entretenimiento, y creo que estan capacitadas para competir en forma seria y no de relleno para que los organizadores puedan "tapar" un bache y preprar la premacion de los hombres... creo que no es justo para ustedes las mujeres y si con esto podemos empezar a cambiar la mentalidad de las futuras competencias... creo que deberia ser bienvenido el cambio,.

a sus enteras ordenes
Pachicho está offline   Responder Con Cita