15-01-2004, 12:38:57
|
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por Guillermo Salazar Ch.
 :P :P Que dibertido,no cacho de que chu..... están hablando,pero para ser franco,para mi seria mucho más facil y comprensible decir LLANTAS INDESMONTABLES y punto,creo sería una traducción a prueve de ...mmm.....gente que no save ingles.
Sld2.
|
Hola Guille tiempo sin verte por acá .. !
Consulta .. que calipers y discos usaste para atrás .. ? como quedo la frendada, tu tienes valvula reguladora atrás o es así a rejo limpio y por ultimo como le has hecho con el freno de mano .. ?
Saludos ..
|
Hola Tapage,como estas,supongo que bien,mira el tema de los discos es lo unico que tengo pendiente en el taller que realizo los trabajos en mi TLC, y me dicen que no han llegado, y la persona encargada del tema tuvo que superbisar un trabajo de su padre en una minera,por lo que no ha estado,me imagino que cuando termine eso,seguira con mi cuento,en todo caso,se supone que se mantendrá el freno de mano original,aparte de la valvula que permite dejar el vehiculo frendo,y de marca o modelo no tengo info,cuando los instale te cuento detalles.
Saludos.
|
Hecho gracias .. tu sabes un par de foticos a la hora de las operaciones tampoco me vienen mal .. !
|
|
|