15-01-2004, 08:04:15
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#6
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Cita:
Empezado por eldoctor
Hola Mandy!!
En este momento estoy medio liquidado para desarmar el tarro (es mi vehiculo de uso diario...) sin tener repuesto para arreglarlo de una.
He paseado por el internerd y no he podido dar con la informacion necesaria (relacion piñon corona trasero del jimny)
Se te ocurre donde buscar el dato???
Otra pregunta:
aparte del zumbido apestoso, que secuela puedo esperar si sigo usando el jeep y no cambio las piezas dañadas??. Cuando cambie los rodamientos no se veian dientes quebrados, solo un desgaste general (claro resultado de no cambiar el aceite de diferencial despues de salidas con mucha agua y barro licuado, especialmente en Cañete, donde sali 3º en categoria menor de 1600!). De puro pajero no le he puesto esas mangueritas que salen de los respiraderos...
Muchas gracias por las luces que puedan tirarme en ese asunto
PD: La fuente que me dijo que eran diferentes a los del Samurai II es el pergenio de la Suzuki de Los Angeles (Sergio escobar y Cia, PIRATAS CON CORBATA!!!!), dijo que tenian 3 dientes de diferencia...sera cierto o FARSO FARSO FARSO???
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Levanta una rueda dale diez vueltas y cuenta cuantas vuletas da el cardan y listo.-
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[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs
First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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