Mala experiencia con japi1172
Lamentablemente me toca escribir esta mala calificación:
La historia empieza en noviembre cuando un amigo me pide que le consiga en TA una caja de 5ª para Rocky. Justo en ese momento japi1172 tenía una a la venta en $250.000 con transfer incluida. Le pasé los datos a mi amigo para que lo llamara. Hicieron negocio y japi1172 le envió la caja. Cuando llegó la caja, resultó ser de 4ª y no de 5ª, por lo que mi amigo se comunicó con él y japi1172 le dió algunas explicaciones respecto al error y que finalmente NO TENÍA CAJA DE 5ª. Para compensar en parte, ofreció devolver $100.000 de lo pagado.
Resumen cronológico de los PM:
13/Dic: Le envío primer PM pidiendo una respuesta por los $100.000
15/Dic: Me responde que le robaron el celular y me pide el nº de teléfono de mi amigo para llamarlo y darle una explicación
21/Dic: Le mando un PM para decirle que no hemos recibido su llamada
En otros avisos de ventas de él en TA encuentro otro nº de celular, el que se lo doy a mi amigo para que lo llame. Japi1172 le responde y le da explicaciones y se compromete a pagar el 05/Enero
12/Ene: Como el 05/Ene no pagó, le mando nuevo PM pidiendo que se comunique con nosotros para no calificarlo negativo en TA, ya que el nuevo celular que me conseguí ahora no lo contesta
16/Ene: Nuevamente le pido por PM que me conteste para no calificarlo negativo.
18/Ene: Nuevamente le pido por PM que me conteste para no calificarlo negativo.
Hoy vengo llegando de vacaciones y como a pesar que, de acuerdo a las confirmaciones de lectura de TA, HA LEIDO TODOS LOS MENSAJES PRIVADOS Y NO HA RESPONDIDO, me siento obligado a hacer público este reclamo.
Saludos
Ignacio Durán
|