Cita:
Empezado por jorge_offroad
entonces esta mal conectado.. al dar contacto si se mantiene la 1ª luz roja.. indica que esta mal conectada...revisa si hay algo suelto..chequea tu sonda... a veces al turbinar o supercargar, y hay problemas con la puesta a punto, se generan altisimas temperaturas en el escape y explosiones... tal vez tu sonda este medio fundida, chequeala, como consejo instala el reloj suelto en la cabina y despues de probar un par de dias la pones definitivo.... y al final como quedo la puesta a punto del jeep??.. tengo como conseguirme sonda wide band.. aca en viña.. .. ademas te pueden aconsejar si hay algo que te falte para ponerlo a punto..
|
Revise la tierra, la alimentacion la probe directa a la bateria, conecte al sendor de 02 del jeep, y nada. Asi que despues de toda esa lata, subi, prendi en computador, y compre un wideband

.
El jeep anda bien, solo que no puedo leer nada con el reloj apagado,...ah..., ahora ni prende :( .-