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Antiguo 14-01-2004, 23:37:35   #2
alford
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Predeterminado

hola, en lo personal para los mopar no recomiendo ser tan drastico en la bajada del termostato, originalmente vienen equipados con uno de 196° , que equivale a 92°celsius,y mucho es ya bajar a 180° que es igual a 82° C, es por un tema del aceite, si tu le colocas el de 160° F o 72°C el aceite al estar en contaco con un medio muy frio para su medio, el block por ejemplo, y ademas verse afectado por las condiciones atmosfericas de exceso de calor generado por la combustion y el calor de los escapes, este tiende a cortarse en su estructura fisica, perdiendo su capacidad lubricante y por lo tanto se te desgasta con mayor rapidez tu motor con el riesgo de incluso fundirlo, ademas si tu auto es inyectado y no le pusiste el chip al computador, el cual en su etapa II de PREPARACION RECOMIENDAN USAR UN TERMOSTATO DE 180° F, este asume que el motor esta aun frio inyecta mas combustible, el que te lava los cilindros con el ya poco aceite que te esta llegando, ademas de no pasar gases ya que se te esta saturando tu sensor de oxigeno
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