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Antiguo 03-02-2007, 23:37:14   #142
S.O.S.
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Como no habia espacio para panhard y las torciones a las q se sometían los dos links superiores eran bien fuertes decidi cambiar la configuracion a 4 link, y a triangular los superiores y los inferiores acotarlos más para q no haya desplazamiento axial, además se debió reducir la altura entre ejes de los anclajes superiores, para no hacer fondo con el carter, quedando en proporcion del 20% del tamaño del neumatico, como es recomendado. Y debido a esta nueva altura el link superior lado copiloto debe hacerse curvo para prevenir roces con el cardán y el 3er miembro. y como se aprecia se dejan los dos upper con rótula en cada extremo para evitar desplazamientos como es el caso de los bujes, q si bien te absorben las vibraciones q se traspasan desde el yugo hacia el chassis, tienden a deformarce al someterse a esfuerzos.
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Última edición por S.O.S. fecha: 04-02-2007 a las 12:26:57
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