Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-02-2007, 13:10:54   #36
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Irigoyen Neol
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 61
Mensajes: 1.630
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
muy bonito proyecto, a ver si me animo a hacer algo asi a futuro...
oye una cosa que se te esta escapando las 700R4 traen TCC (Torque converter clutch), este te bloquea el convertidor de torque cuando vas en carretera o cuando vas en cuarta, es bien util para ahorrar combustible y no calentar tanto el aceite, te baja como 200 a 300 RPM cuando se activa. normalmente esto lo controla el computador sgun la velocidad que vas y la posicion del TPS.
cuando haces conversiones existen unos kits que se le instalan a la caja que cuestan entre 80 a 120 dolares que te dejan el TCC independiente, estos kits te miden las preciones en ciertos puntos determinan cuando estas en cuarta (sobremarcha) y te activan el TCC, tambien te permiten activarlo manualmente (muy util para tirar carros en subida y no hacer cagar el convertidor). te recomiendo que instales esto si quieres sacarle el jugo ala caja y aprobechando que tienes la caja afuera.
en summit pillas unos B&M y en www.700r4.com
Hola gracias Facundo, te entendí el concepto pero no se como, la caja la maneja el computador del 350? como bloquea al convertidor? no funciona con aceite? para poner el kit hay que desarmar la caja? orientame desde muchas gracias.
Saludos
Julioqtro.
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita