Hola a todos!
Mi nombre es fran, tengo 17 años y soy de España, más concretamente de Galicia. Hace año y medio aproximadamente mi padre se compró un sj413 (made by santana) y poco a poco hemos ido aprendiendo con él. Casualmente, y para la desgracia de mi bolsillo o mejor dicho, del de mi padre, jejejejeje, caí en las zarpas de twisteandes y claro! viendo semejantes preparaciones pues uno ve su coche con cara de pena y dices "ya crecerás pequeñín, ya crecerás"
A esto se suma que hace 2 meses montamos un kit de suspensión (ballestas + amortiguadores) OME que en teoría subía 5cms pero que ahora mismo está más bajo que con las ballestas viejas (en el eje trasero hay 7cms entre topes y en el delantero 8cms) por lo que toca guerrear con la tienda y como no, gastar mas plata (en nuestro caso €)
Ya puestos a gastar queremos dejarlo bien para que dure una temporada y si puede ser no tener que volver a tocarle mejor que mejor. Ya está aprobado el presupuesto para una reductora y me es indiferente meter la 4.16 como la 5.14 (a nivel precio).
Por otro lado, tengo la ilusión de ver a mi pequeñín con neumas 30" (30x9.5x15) Ya tengo llantas 7x15 con offset-12 pero me gustaría saber si mis ejes aguantarían, cuanto tendría que subirlo, que preparación me aconsejais....
Aquí podeis ver "mi" coche:
link
Un saludo y a ver si por fin va quedando como dicen ustedes "filete" :D