era la IAC
Adivinen,
Ayer de después de la lectura de los comentarios de ustedes y las recomendaciones de mi compadre , socio y HinchaWe&%$#/(/&$$#as de Raul, llegue a limpiar la IAC (11:30 hrs), la calibre según lo que dice un manual sobre su longitud…y ya las RPM cayeron a 600 y 700 aprox… era la IAC… eso si tuve que recortar un poco el conector del sensor ya que uno de los errores que cometí es que la IAC quedó muy cerca de la tapa de válvulas, esto dificulta la conexión del arnés, detalle de confección de la base del TBI, ya se vienen las fotos paso a paso…
Asi qu e hoy en la mañana saque TLC, para probar, y me fui a la pega en el…. Que me dicen… como que NA, Impeque, así para el que quiera vero lo tengo en mi pega en estos momentos…
Luego les cuento mas….
Gracias compadre Raul … cuando las cosas se hacen buen desde el principio se pasan pocas rabias, hasta el momento estoy contento con el cambio, ya que las modificaciones fueron como compradas en fabrica… ya que todo ha funcionado sin mayores inconvenientes…
saludos
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