Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-02-2007, 23:54:40   #21
pzapata
Senior Member
Top 1000

Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rody
El snorkel no es un tema de dinero, si bien es cierto generlamente las imitaciones Safari están en el orden de los $ 70.000 y los originasles en $ 280.000, sigue siendo un asunto de gusto, economía familiar o "es que lo tengo entre ceja y ceja", dependiendo de la situación.....cada uno decide. Ahora... he visto Safaris originales que sin necesidad de volvarce el vehículo quedan partidos en 2 como también otros que se han salvado de más de un "susto". Como mi caso es el de la economía familiar decidí hacer uno, revolví la internet hasta los lugares más reconditos y no encontré nada que me gustará (cosa muy común en mí...jaja) y pasando un día por la ferretería ví unas canaletas cuadradas de un material muy parecido al PVC de 2 1/2". Hice las averiguaciones con respecto a la dureza, factibilidad de pintado, el tipo de uniones que existen para estas canaletas y si tenían soporte de fijación, todo me indica que servirá para el experimento. Así que estoy trabajando en ello y si a alguien le interesa ver como quedó cuando tenga listo mi snorkel "made in patagonia" veré si puedo subir alguna foto. (ahh el costo de todo los insumos no sumó más de $15.000)

Saludos.
La parte de proyectos 4x4 o general.. es otro topic del foro.. ESTA ES UNA VENTA
pzapata está offline   Responder Con Cita