Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado

Yo opino lo mismo que tu Alfred.

Derepente tomarse una cerveza para el calor pasa, pero esos que tipo 4 de la tarde ya no se les entiende lo que hablan y andan sólo haciendo pelotudeces no los comprendo. Como si tuvieran que tomar para atreverse a hacer cosas arriba del jeep!.

Yo no vi al del 454 que mencionas, pero en atacama me tocó ver muchos curados y volados manejando como las velas, incluso hubo uno que se dio vuelta e hizo pebre el jeep.

Me acordé de una vez que alguien se metió al agua y tragó por la admisión. Se le paró el motor y su copiloto (Como piojo) le dijo que le diera partida... sonaba a tarro con piedras, le paramos el carro, sacamos el jeep del agua, y el curado casi me pega porque no lo dejaba seguir dandole partida!!!

Yo prefiero estar con todos mis sentidos al 100% durante el jeepeo. Ya cuando se termina la ruta, que se destapen las botellas, pero no antes.

SALUD!

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita