Deshaciendo el Spoa tienes que cambiar amortiguadores igual (mas cortos) y si ya los tienes malos tu 4x4 "navega" sin estabilidad ya que son ellos los que deben mantener las patas en el suelo, y los terminales no son caros (Japonsa 10 de Julio) revisalos antes si, es facil, apretalos con un picoloro o muevelos con un barrote y no deben tener juego, mueve el manubrio un poco de lado a lado, si es 1/4 de vuelta entre que agarre es mucho = caja de direccion a regular, puedes verlo cuando las ruedas comienzan a virar. insisto en la prueba ya que hacer un spoa questa como 3 gambas y deshacerlo debe andar por ahi me imagino.
El largo es mas "blando" de sensacion si es diferente al corto.
Salu2
Cita:
Empezado por Or-g
Lo que pasa es que no quiero cambiar terminales, y amortiguadores (Que estan efectivamente bastante malos), para luego darme cuenta que aun sigue peor de lo que espero (Que es, al menos la sensación de estabilidad que tenia en mi BJ45. Por cierto, ¿Debiera haber una diferencia sustantiva en la sensación de un TLC largo, respecto de uno corto?), y tener que comprar otros terminales, y amortiguadores, ad-hoc para el estado final del TLC.
Saludos y Gracias
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