Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-01-2007, 21:53:16   #19
pzapata
Senior Member
Top 1000

Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por julioqtro
Hola Pedro, que gusto.
Anda ubicandote. un radiador.. de c10 vieja. manda a hacer un tropical.
No me sirve el mismo?

.. a la caja.. ponle radiador. externo..
Y el que tiene tampoco?
. y haz.. afuera que tienes el motor. la pieza en el acelerador. que vas a necesitar para el kickdown de la caja.
OK.
saludos
julioqtro

Lo que pasa Julio, que el radiador de aluminio es muy pequeño, necesitas buena refrigeracion.....y ademas. el radiador. original no se puede mandar a agrandar. o mejorar los botes.. mejor comprate un radiador. de esos de c10 de 3 o 4 corridas.. son mas grandes....

Y el tema de la caja automatica. es 100% recomendable el ponerle un radiador externo, como 30 lukas los vi en www.igenar.cl

En el foro. .habian unos radiadores. por 15 lukas de c10.. no va a faltar. el colega que te lo ofrezca....

Lo del kickdown. te lo digo. ahora. que cuesta mucho menos el poner. una pieza que sirva para el kickdown.. yo que tu analizo.. la alternativa de ocupar un flexplate. de un fd.. que sea automatico.. esos siempre. los tiran a un lado.. por que les montan todo el sistema mecanico.

facil en un flexplate.. te gastas 30 lukas...

Averigua primero esta alternativa. ademas que te ahorras toda la paja de centrar.. y el flange. es solo para la apernadura....

Estamos como siempre.. amigo.. para tenderte la mano...
agregame al msn para no contaminar tu proyecto con muchas opiniones..

pzapata@sucarga.cl .. ese mi msn.
Saludos.
pzapata está offline   Responder Con Cita