Tema: Discos D44
Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-01-2007, 17:52:00   #7
pzapata
Senior Member
Top 1000

Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por NicoD
Aaaa ver.....como es eso?????... me gustó la alternativa!!!!!
He estado buscando los de K5, Jimmy, chevy 1500 etc, los que corresponden, pero los de C10 son de 5 pernos........ hay de 6???, que especificamente es lo que hay que galletear???, supongo que son los que tu usaste. Gracias y te agradezco la explicación que viene

Les llegan en 25 dias, no tienen nada en stock!! gracias

Voy a preguntar... gracias

No les pregunté........ asumí que no los tenian, voy a averiguar. gracias.

Saludos
La logistica. de los Arana. es impresionante.. te dan vuelta todas las casas de repuestos de santiago. y sale mas barato comprarselos a ellos y.. aparte. te dan. hasta 60 dias.. na de weas. como en santiago. que los weones si no es dia, cheque 30, 60 no venden..

allá.. el trato es otro.. viejito. .
Sergio Padilla es el encargado del local para las compras estas. yo me tome.. la patudez de que cuando necesito.. algo lo llamo al celular..
Toy en Santiago.. les deposito en su cuenta del banco y de Chepica mando a buscar.. la raja el local.. si tuvieran la logistica de ir a dejar. seria como la wea soñada...
Viejito.. ultima. experiencia. cilindro y cilindro esclavo de Cheyenne, Santiago. no menos de 85 lukas.. .. Todo y con un cheque a 30 dias. sin siquiera pedir descuento 42 lukas.

Bomba de frenos de Bronco XLT Santiago Vanzulli, y una pila de partes mas. de Frenos. no menos de 90 lukas..

Arana 36 lukas.. made in usa, la compare.. con la ford.. es la misma..
Tiene que haber.. algo distinto pero por el precio..

Vale la pena.
pzapata está offline   Responder Con Cita