Antes de deshacer el Spoa suguiero:
Revisar direccion, caja, terminales etc
Amortiguadores
Bujes y soportes
Conosco varios TLC con Spoa y si no tienen la estabilidad de fabrica (que no es maravillosa) no andan nada mal (incl. el mio) pero p.e. el mio cuando lo compre no andaba - navegaba. Caja de direccion suelta, terminales malisimos arreglando eso cambio y ahora con Ranchos 9000 lo quiero solo porbar (cuando salga de UTI).
Salu2
Cita:
Empezado por Or-g
Estimados,
Luego de un buen tiempo, por fin maneje el TLC del que hablaba hace casi dos meses. Encontre que se sentia muy inestable (Especialmente en las curvas). Asi que sigo en mi afan de revertir el SPOA que tiene, ojala a suspensión casi estandar, solo utilizando candados para aumentar la altura.
Ahora las preguntas de rigor:
1) ¿Que taller recomiendan para hacer este trabajo (Stgo, o Viña)?, y ¿Cuanto debiera costar, si yo consigo los paquetes correspondientes?
2) ¿Que tan largo pueden ser los candados, para no causar problemas en la dirección, o en el angulo del cardan repecto del eje?
3) Tiene una dirección hidraulica, adaptada, ¿Seria conveniente que cambiara los terminales (En malas condiciones), luego de hacer todo el arreglo, para tener claro si seran los mismo?
Gracias
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