Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-01-2007, 09:15:50   #2
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por 3rwin
hola, saben me gustaria saber en donde deben quedar o donde es mas recomendable dejar el soporte inferior de los amortiguadores al hacer un SPOA

actualmente mi rocky ya tiene spoa y tiene los soportes inferiores por sobre el yugo, dejando un espacio de 40 cm para colocar el amortiguador.

se afectará el normal funcionamiento de los amortiguadores si coloco los soportes mas abajo ??

esto lo quiero hacer xq tengo unos amortiguadores que cerrados miden 40cm y si los coloco no me serviran de nada.

para unos amortiguadores de 40cm cerrados y 70 abiertos, cuál medida sera necesaria dejar entre soportes de amortiguador??

ojala me puedan ayudar!!

gracias a todos de antemano!!

salu2!!
Si puedes bajar el soporto del amortiguador pero vas a necesitar un amortiguador mas largo, para que tenga el recorrido completo que necesita tu suspensión.

Lo otro que cea es que la barra de dirección que va del pitman a la masa derecha tiene mucho ángulo. Suguiero que le hagas un sistema hi-steer para volver al ángulo lo mas original posible y así no forzar el pitman y la caja de dirección.
Roland está offline   Responder Con Cita