Hola,
No es tan asi.... el Vitara es bastante simple de modificar, solo hay que tener en cuenta que sus componentes debe trabajar como corresponde para no tener sorpresas despues.
Efectivamente, la suspension de un Vitara se puede levantar hasta 2" sin mayores lios..... y hasta 3" reposicionando el diferencial delantero un poco mas abajo para no tener problemas con las homocineticas (mas que con ellas, es con el diferencial de aluminio)
Luego, puedes instalar un body lift de hasta 2" sin mayores modificaciones y de 3" (personalmente no me gustan de 3") modificando demasiadas cosas para mi gusto.
Pero todo lo anterior, se ve directamente relacionado con que el Vitara, en su forma standard (hablando de transmision), aguanta hasta unos 30x9.50
Para montar 30's, es necesario ambos levantes (suspension y carroceria).
Con lo anterior, unos 31's entran perfectamente, pero el problema radica en que para moverlos, necesariamente hay que cambiar coronas y eso es MUY CARO !!!! el 31 es haaaaaaaarto mas neumatico que el 30. Al menos para el Vitara.
Volviendo al topic, los pernos de la carroceria del Vitara son 8. De los cuales 6 son soldados a la carroceria y 2 son pasados.
Si eres autodidacta, suerte.... recuerda que tendras que subir los parachoques y ademas modificar las palancas.
Si no lo eres, te ofrezco el kit instalado en un par de dias.
Cualquier cosa, aqui estoy.....
Saludos,
|