Cita:
Empezado por piraña
sii, jzm se me andubo asustando en esas maniobras jjj
|
Cita:
Originalmente Escrito por
Fantasma-4x4
Falto filmar coleando a mango y bloqueado en la explanada esa, daba susto....
....
Slds.
Ed.
A mí no me asustó para nada, estaba feliz, hay que darle hasta que duela dijeron, para eso son las pruebas jejejeje.......la Camiola está espectacular, ya le he enviado como 3 cartas al viejo Pascuero pidiendo algo así...el recorrido da mucho más de lo que se podría imaginar (hay que correr más galleta al pick-up), la dirección es como manejar un Tico con dirección hidraúlica, amortiguación blandísima, pasar por grietas y zanjas es como roper una ola en bote..nice, el Motor con la reducción que tiene está sobrado de cariño, de hecho me dí el gusto como dice fantasma de forrearlo bloqueado con la doble puesta en una zanja que ni en mis mejores sueños húmedos habría podido pasar......etc..la Camiola se comporta en pavimento como una standar sólo que 1 metro más alta....realmente filete la pega de esta sociedad (Piraña-Fantasma)..el resto sólo somos el team de Pruebas...only enjoy:grin: ...ya saben cuando necesiten más pruebas extremas sólo llamen, estaré atento.....el único drama que le veo por el momento es que Piraña saldrá solo a jeepear a no ser que nos lleve en el pick-up....