Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-01-2007, 14:51:14   #2
zaikko
Senior Member
Top 1000

Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por fiturrie
y a los que han viajado cuanto aproximadamente se han hechado en bencina desde stgo. hasta chaiten via argentina (sin transbordador) es ke kiero viajar hasta parque pumalin pero los transbordadores salen mas caro..... y cache q x argentina tambien es valido llegar..
alguna datito donde kedarse Onda barateli, cuanto de bencina y con cuanta money la hicieron y pa q cuantas personas yo toy considerando mi polola mi vitara y yop jajaja..
Saludos y gRacias
solo hasta chaiten???? jajaja lo mejor empieza desde esos lugares hacia al sur....
si tienes las money date el gusto y recorre hasta pto aysen... pero por transbordador...
es un precioso viaje ese....
es mas... si te vas por argentina te saltaras varios parajes que estan un poco antes de chaiten... precisamente hornopiren y caleta gonzalo.....
y si te vas por argentina te tienes que devolver para llegar a chaiten.. ya que desde argentina a chile ... entras por futaleufu.. mucho mas abajo de chaiten...

te recomiendo si tienes las lucas vallas en transbordador...
el transbordador sale como 55 por vehiculo y 8 o 9 lukas por persona...
mmmm bencina??? calcula los km que vas a recorrer y le agregas un 20% mas de bencina... si decides llegar hasta pto aysen.. recorreras mas menos 3500 a 4000 km.... a 12km por litro son 330 litros... a 630 pesos por litro... (es un promedio) serian mas menos 200 lukas mas menos... que no dejan de ser...
pero yo le pondria un poco mas.. aparte de comida alojamientos varios...
mas transbordadores.. yo no iria con menos de 400 o 500.. lukas...
zaikko está offline   Responder Con Cita