Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-01-2004, 11:00:06   #18
aqole
Junior Member
Newbie

Predeterminado Me pongo difícil y agradecido...

Gracias Pirata y Marcelo.

Entiendo la visión "equipalo bien"

Lo que realmente me genera aprehenciones es:

NO TENGO EL TIEMPO DE VERIFICAR Y HACER AJUSTES QUE VAN A DEMORAR MESES.

Muchos talleres lo han hecho, pero el costo real es altísimo (tiempo, plata, ajustes, otro auto pa la espera, etc)

Es año 2000 y entrar a picar es una lata, ponerle accesorios del año 90 más lata aún, es como mejorar con artículos viejísimos. Y no se trata de una visión romántica, ya que los materiales si tienen un desgaste y vida útil y sabemos que en algún momento nos pasan la cuenta.

Con mi ex-samuka hice un esfuerzo incrible para equiparlo con lo mejor, accesorios nuevos, equipamiento extremo, con plazos de prueba que en promedio fueron 6 meses por upgrade y siempre había cosas que hacer y mejorar.... Mario el nuevo dueño decidió tomar la lucha y ahí sigue en lo mismo. (ARB, baleno, Transfer Calmini, y todos los blas.. que se podía hacer en ese momento...)

No niego que las prestancias off road son altísimas, pero el placer del off road, conociendo el TATT, el Top Truck, Jepeos de amigos a diversas rutas se limita al tipo de 4x4 que hagamos.. si se aumenta la frecuencia matemáticamente tenemos más posibilidades de disfrutar más con un vehículo confiable.

Pirata tu entenderás que no incoporo necesidades humanas de sentirse exitoso y sentirse TOP que una de las principales motivaciones para equipar full los 4x4, aunque no se jeepee mucho.

Por lo tanto .. y disculpen la lata ... y tomado vuestra apreciaciones y evaluando lño que quiero creo que mi solución es una solución intermedia...

La idea final es una hilux que ande bien en off road, se vea bien (pa´ la oficina), se la pueda prestar a mi viejo pa que lleve sus cosas a Viña.

En ese contexto que recomendarían ????

Cristian, cuando me saque el Loto o me paguen lo que necesito para lo que quiero, me armaré una versión mejorada de la Pirata o del jeep del TOTO, se los garantizo !! Por ahora ... hilux 2000 std.
aqole está offline   Responder Con Cita