Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-01-2007, 08:11:19   #12
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de H3NDRIX
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Vía Láctea
Edad: 48
Mensajes: 3.072
Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Question

Cita:
Empezado por Roland
Como antecedentes, desde al año 1997 tengo bloqueado el diff. trasero de mi samuka (o ex samuka a estas alturas) y nunca existio ningun problema en las plantas de revisión tecnica al momento de hacer la prueba de frenos traseros.

Que yo sepa, la parte legal va en la homologación de los vehiculos con cada una de sus caracterisiticas por parte de las plantas consecionarias, ya que ellas someten a revisión dichos temas.
en ese caso seria distinto un autoblocante a tener soldado???
porque el autoblocante suelta si no aceleras, pasaria sin problemas la prueba, en cambio soldado no suelta nunca

pregunto porque quizas el spool no va a pasar la famosa prueba
:confused:
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita