Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-01-2007, 07:07:30   #90
The Black Bull
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Jeeps.suzukis y otros

Originalmente Escrito por Paul Trauco Track Quellon
Yo creo que uno de los problemas de tener máquinas muy distintas es éste.

Quisiera decir que en dos ocasiones nos han cargado con jeep chicos en la espalda del TLC y sin winche, neumáticos 33 o menos, el problema no es la voluntad sino que a la vez 30 igual cansa, no más de una vez hemos quedado pegados sacando al de atrás, pero siempre viene el de adelante y nos saca, ese es el espítitu jeepero.

Ahora si no lo pides por favor, que se vayan a la ctm......

Para los que organizan el evento cualquiera, si saben que una máquina no da o dará extremo jugo, filo dejenlo fuera o tirenlo pa otra ruta, todos saben que este deporte se necesita un mínimo de preparación; nosotros rechazamos un samurai el año pasado por que tenía neumáticos 31, alguien de los que vino acá cree que hubiera pasado. (la excepción son los samukas que nunca dejan de asombrar)

saludos a todos y filo con la hu....

Estimado E visto tantas veces Samukas y otrs jeeps standar darle una verdadera zurra a muchos de los que se llaman expertos por tener una maquina mejor preparada ....
No creo que el tener una maquina mas o menos equipada sea el problema de dar jugo ..Ya que ninguna ,maquina es infalible ..o no tiene riesgo de quedar en ruta

Si no que creo en mi personal opinión de saber elegir la ruta adecuada para la maquina que uno tiene en ese momento ,con un cierto grado de dificultad para que sea entretenida la salida ....si no ..uf si las pasamos todas a la primera es como manejar en ciudad ...ya no seria entretenido .

Ahora cuando hablamos de la calidad de las personas o el ya muy famoso

"espíritu jeepero" tengo dos anécdotas que siempre recuerdo es como el cara y sello .

1.-Villarrica ENTRELAGOS2006 En una subida llena de piedras un 4x4 tenia su diferencial apoyado en una roca ..le ofrecí mi ayuda para darle un tironcito..pero como algunos son muy valientes con alcohol en la sangre la respuesta fue ..NO !!salgo solo !!!.no necesito ayuda ..Después de varios minutos Nuevamente ofrecí mi ayuda y me mandaron a freír monos.

Resultado obvio me fui ..Mas tarde supe que el ....valiente....había quebrado su diferencial de tanto darle a la roca ..Ahí mi espíritu jeepero no sirvio ..

2.- En Nacimiento 2006 ...Me quede pegado ..Quizás por falta de muñecas mías ..

Muchos que estaban súper cerca mío y fácilmente podrían haberme ayudado se fueron y me dejaron ahi . …ok será me dije ….pero el espíritu jeepero estaba en otros que hicieron lo imposible por sacarme ..Hasta que me sacaron ….lo simpático es que el mismo que me saco sin siquiera conocerme, mas adelante se quedo pegado y mi reacción inmediata fue con un gran agrado poder ayudarlo y así lo hice

Siempre si puedo ayudar ayudo…nunca se sabe si a la vuelta de una curva te toque ser ayudado …creo que la esencia del jeepeo es la camaradería y el respeto por las personas ..Sean o no conocidas...mas que mal una pasión nos une con un mismo objetivo que es disfrutar de los bichos 4x4 …y que mejor que hacerlo en compañía de gente amigable ..

Lo que no entiendo es que antes …quizás los jeeperos mas antiguos recuerden ...Que …muy rara vez habían este tipo de reclamos , o desacuerdos entre jeeperos ..Siempre hasta hace un tiempo era TODOS ENTRAN TODOS SALEN……

No se si la sangre joven será mas belicosa o la educación mas pobre que antes ..

Saludos

DANIEL ROA

Última edición por The Black Bull fecha: 30-01-2007 a las 07:10:10 Razón: Modificacion
The Black Bull está offline   Responder Con Cita