Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-01-2007, 01:02:08   #6
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Cool Plop....... estas loco

Hola...

Ami parecer estas totalmente equivocado al cambiar el 4x4 por una moto....ademas que si quieres un ATV debes seguir teniendo el 4x4 mas un carro y llevarla... por que no te sirve para andar en ciudades ni nada...en cambio el 4x4 aunque este lloviendo andas con la polola... de otra manera.. imaginate..vamos mi amorcito a mojarnos en invierno y a cagarnos de frio.. no chao!! jajajajajaja

Si fuera mucho el gusto por una motocicleta.... yo me inclinaria por una multiproposito..algo asi como una Africa Twin o una KLE (Kawasaki), son suaves, rapidas, economicas, altas y muy seguras respecto a otros tipos, eso es considerando que lo quieres como tu vehiculo...por que ya te veo en una mezclera metiendo bulla afuera de la casa de la polola como las 4 y cagaos de frio jajajajaja

Ya en fin es solo una opinion....pero evalua los pro y contra....en particular yo juntaria lucas para en algun futuro comprarme una multiproposito-

Saludos...
Adios...