Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-01-2004, 09:47:23   #13
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 48
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Re: Valor de USo

Cita:
Empezado por aqole
Entiendo perfectamente que el eje rígido permite muchas más opciones en cuanto a sus capacidades off road. Sin embargo quiero volver a los kit.

En mi experiencia, todas las modificaciones extremas dan problemas o mas bien requieren de tiempo para atender y buscar permanentemente soluciones. Tener un buen amigo dedicado a las tuercas y muchas lucas. Para mi no.. gracias, no tengo ni tiempo ni las lucas !!

Quiero algo que lo instalo y me olvido, que pueda seguir cargando y que mejor la prestancia off road ya se que no va a ser al límite.

Necesito saber si hay una mejora de recorrido (atrás). Queda más dura? Se puede cargar lo mismo que original?

Oye Pirata !! Dame un respuesta en el contexto anterior .. no como un TopTruck...


Gracias
No es por insistirte, pero el tema de las conversiones, sobre todo en las Toy esta, REprobado y hay varios talleres que te pueden hacer esa pega por un precio razonable y que te dara mayores prestaciones y por lo tanto satisfacciones
Escucha lo que todos te recomiendan, OLVIDATE DEL KIT
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita