Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-01-2007, 21:24:43   #18
steelwork
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por Ricardo Gatica Aliaga
Hola Steelwork

Como has estado y tu family todos bien ?, regresé a Santiago y al yugo del trabajo.
Amigo, te consulto, esos "trompitos" de vacio que tienen nuestras máquinas, esos que estuvimos probando en el costado derecho del motor (mirando de frente) cual es la función que cumplen? tienen sólo que ver con el 4x4 o influyen en el motor. Saludos

Para Waldosaa, yo tengo una del mismo año de la tuya y no la encuentro tan lenta ( para no tener turbo) yo he manejado otros petroleros mas lentos, además la relación espacio interior y comodidad con rendimiento es fantastica, a mi me da 10 K/l en Santiago y 12 en carretera, considerando que nuestro "rinoceronte coreano" pesa cerca de dos mil kilos
Hola ricardo, por aqui todos bien, veo que lo de los solenoides no se te quedo, si no me equivoco el mas cercano al radiador corresponde al acople de los cubos de rueda libre(4x4) y el mas lejano seria el acelerador del ralenti en tiempo frio, o mas bien dicho con motor frio, algo mas?, me dices, saludos a la rossana.
nos vemos, carlos.
steelwork está offline   Responder Con Cita