Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-01-2007, 12:15:04   #3
Patricio Osses Puga
Newbie
Newbie

Predeterminado Winche

Cita:
Empezado por fiturrie
Holas uff. hace tiempo atras me abrieron el vitara ('96) robandome algunas herramientas mecanicas llave cruz, algunos desatornilladores nada de mucho valor x excepto que dentro de un bolsito tenia el control del winche el cual ahora keria ver la posibilidad de verificar el estado de este y ya que voy a salir y siempre es bueno saber en que estado se encuentra ademas que dentro de estos dias voy a reemplazar la bateria no por vieja sino por una mas grande ya que kiero viajar con el jeep pal sur y no kiero tener inconvenientes, que bateria recomiendan, ahh lo otro sucede que averiguando un poco en los homecenter y algunas servitecas me decian que la bateria estaba bien que era la que correspondia pero esta es bastante pequeña y el antiguo dueño me dijo q esa bateria no le servia pal tema del winche xq iba a guatiar.y cuanto aprox. sale un control pal winche?-.
Saludos y Agradecido por sus valiosas respuestas.
Hola, para poder responder tu consulta es necesario que nos des algunos datos tu winche. por ejemplo la marca y modelo , es para saber el comsumo energia de este ya que tiene que tener relacion con la capacidad de la bateria el control lo puedes encontrar en un persa a veces los venden en cinco lukas ( si es que tienes tiempo para cachurer en un persa y la suerte de encontrar por ese precio. valen como 40 precio normal)

Saludos
Patricio Osses Puga está offline   Responder Con Cita