Cita:
Empezado por DESERTICO
Primero que nada, la Laguna se llama Cejar. Incluso hay letreros y mapas que la señalan claramente.
Segundo, menos mal que no te pillaron los guías que trabajan en la zona o la gente de Conaf. Hubieses terminado preso ya que estás destruyendo un Parque Nacional además de la correspondiente PLR.
Ojalá entiendas que no puedes destruír estos y otros lugares únicos en el planeta sólo por que el niñito quiere jugar con su 4x4.
Como reflexión final...."el sentido común es el menos común de los sentidos" muchas personas carecen de el y se mandan cagaditas como la relatada
|
Nunca tan estúpido para andar payaseando en un lugar protegido. He ido al valle de la luna varias veces y hay gente que se lleva sal y rocas, hasta los gringos. Fui bien consciente de no dañar nada.
Referente a la Laguna zegers, fui con mi hermano que en esa epoca vivia en calama. No es el lugar del salar.
La entrada esta por una estación de agua potable (hay unos estanques) No había señalización alguna, habían varios autos, incluso vans con turistas, me salí de la "huella" sólo una vez para sacar una nissan 4x2 que estaba metida en el barro. Concuerdo que hay de disfrutar de la Naturaleza con responsablidad.
No me reten twisteros :sad: