Monton de Problemas con el Watara¡¡ perdon Vitara ¡¡¡
Hola amigos, como en los post anteriores me presente, soy nuevo en esto.
Corto y preciso, a continuacion paso a detallar alguno que otro problema que me esta dando mi jeep, espero que me puedan dar algunas ideas de que puede ser, para que asi no me chamuyen cuando lo meta al taller.
* * * Le puse aditivo para la caja de cambio y sigue sumbando igual. al parecer es que la corona delantera es la que zzzzzzzzuuuuuuumba , ya que al andar en carretera con la traxion y dejar de acelerar esta igual sumba al ir solo con la inercia, pero no asi cuando voy solo con la traxion trasera y lo dejo ir sin acelerar no zzzzzuuuumba nada, pero vuelvo a acelerar y vuelve el zzzzuuumbido. Tambien cuando estoy detenido y lo dejo en neutro la caja suena de una manera, piso el embrague y tiene otro sonido. Que sera ??? pueden ser los cubos, o la caja de transfer, o que la traxion no se desconecta¡¡¡
* * * 2do problema.
Hace un tiempo atras le hice cambio de correa de distribucion, pero al volver a hecharlo a andar, no partio , segun el mecanico dijo que era la boba de injeccion de petroleo, la desarmaron y encontraron que estaba atascado el bastago de seguridad, ( mi jeep tiene bloqueo de motor, pero el quie viene de fabrica con el control debajo del volante ). Despues de que metieron mano anduvo bien un par de meses, pero ahora tengo el problema que en la primera partida del dia no arranca, si no que tengo que darle un par de vueltas al motor y luego volver a ingresar el codigo de bloqueo de motor para darle partida y recien ahi parte.
* * * 3er problema
El tercer problema que tengo, tambien al parecer tiene que ver con la bomba de injeccion, ( solo a veces ) ya que cuando lo dejo en ralenti, el motor comienza a desacelerarse solo, algo asi como RRRRRUUUUUAAAAAMMMM......... RRRRRRRRRRUUUUUUUAAAAAAAAAMMMMMM....... RRRRRRRRUUUUUUUAAAAAAMMMMMM...... RRRRRRRRUUUUUUUAAAAAAMMMMMM...... incluso han habido dias en que el motor se a detenido por esta oscilacion .
* * * 4to problema
Parece que es el ultimo, durante el fin de semana sali a jugar en unos cerritos de aca de calama, no muy grandes, y lo que paso con mi jeep , es que al subir varios de ellos el jeep perdia potencia demasido rapido y no era capas de subir en 3era ni en 2da. y debia subir muy revolucionado (3500 revoluciones ) en 1era, la duda que tengo es que si se puede deber a que el turbo del motor no este funcionando como corresponde y he ahi el por que pierde potencia y me dejaba tirado en la mitad del cerro, incluso deteniendose el motor en varias oportunidades.
( consulta, ¿ cuando el turbo comienza a trabajar se deberia escuchar un silvido ?, ya que en mi jeep no se escucha ).
lo mas importante es que todavia sigue andando, jejeje
sldos a todos los de twisted
y gracias por los que me va a colaborar.-
( lo ultimo hay alguien de calama que salga a jepear, para aprender )
( alguien tiene un Vitara diesel, con quien me pueda contactar )
:p :p :p :p :p :p :p :p :p
|