Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-01-2007, 19:25:59   #13
V8 Star
Junior Member
Newbie

Predeterminado Fanatico del Jeep Fun race

Hola amigos:
Soy nuevo aqui, mi nombre es Andrés y me inscribí en el foro por el tema de Jeep Fun Race, del cual debo reconocer que era un verdadero fanatico, y siempre fui (y sigo siendo) hincha fanatico del "Negro" Latrach que tengo el agrado de conocer y que tuvo la gentileza de recomendarme esta pagina.

Como veo aqui, habemos muchos que recordamos esas tardes de barro y motores, y que recuerdo varios que corrian en el Jeep Fun Race, en especial de los 80s hasta mediado de los 90s, cuando eran furor las carreras (yo siempre las veia en la tele, y recien en 1998 me animé a ir al Movicenter a verlas).

de los que recuerdo son los siguientes:
-Arturo Diez: El hermano de Cristian, que corria en el famoso "Alacran" de IRT, Arturo comenzó corriendo en un Land Rover que corria por "Sodimac" (el que creo que fue usado como base del Alacran), luego corrió en un TLC que primero era blanco y luego rojo corria por "Remolques Goren" en donde en 1988 y 1989 fue campeon en los 8 cilindros y por ultimo en 1990 corria una Cherokee que primero era roja y luego era blanca, azul y roja con los colores de "Valvoline" con el cual tambien fue campeon.

- Pablo San Martin: Este piloto empezó en la categoria de los novatos en 1987 y al año siguiente corrio en los 8 cilindros en un TLC coequipando con Arturo Diez en el equipo Remolques Goren en 1988 y 1989, y en 1990 corrio en una camioneta Subaru (esa que primero fue de Jaime Olivares y luego de Peter Rajsic)

- Augusto Thompson: de este piloto creo que pocos se acuerdan, ya que era de los que andaba siempre atras, corria en una GMC Pickup de 1970, me acuerdo una vez en la laguna caren, esta camioneta quedó con las ruedas delanteras chuecas y no podian remolcarlo con los jeeps que usaban para dar asistencia.

Aqui recuerdan a los Hnos. Klenner, pero no se acordaban que jeep corria, bueno, ellos comenzaron en un Willys que despues le pusieron un motor Chevrolet, y luego volvieron en 1993 esta vez con un Renegade, y luego usaron esa tremenda camioneta Chevrolet Blazer que corria por "Florida Belt". y Philip Cheetham corria una Trooper pero 4 cilindros, no una 8 cilindros, el que corria la Trooper V8 era Carlos Frazzoni, el que actualmente corrio Juan Pablo Castro en el Zona Tuerca.

como ustedes, me interesaria tener los videos de las competencias de esa epoca, en especial de los 80s, me interesaria ver sobretodo una fecha de 1987 (que transmitia TVN) donde al Negro Latrach se le subio toda la carrera el capó y el copiloto a cada rato se salia de la ventanilla a cerrarla, creo que fueron como 4 veces que hizo lo mismo y tambien tengo deseos de ver la ultima fecha de 1987 que todavia no me puedo sacar la espinita de encima, ya que esa fecha no la pude ver porque habia salido al centro.

Y una cosa: CASALEX, la Kaiser que corria tu viejo me gustaba mas cuando tenia carroceria (esa vez cuando corria por Jeans Valro´s) porque cuando le sacaron la parte de adelante y la parte de atras y le dejaron la parte solo del conductor, parecia mas tractor que jeep de carrera. a todo esto, ¿porque tu viejo no corrió más?
V8 Star está offline   Responder Con Cita