Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-01-2007, 21:00:16   #16
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Hoy fuimos a dar una vuelta, y si bien es media complicada, creo que se podria. Lamentablemente andabamos solo, por lo que no podiamos meternos mucho.

La quebrada que conversabamos al comienzo lo la bajamos, pero creo existe la posibilidad que sea bajable y subible.

Nos fuimos paralelo a la huella del Plomo, pero debido a lo inclinado del terreno, la hicimos por la zona de rocas grandes, y es bien buena, pero llegando a la huella nuevamente no se puede seguir debido a rocas grandes inclinadas. Debido a eso bajamos hacia el sur y tratamos por una ladera muuuuy suelta, pero no logramos subir ya que el jeep comenzo a ahogarse, al parecer por que se habia soltado el filtro. No estoy seguro que sea subible tampoco, ya que se ponia mas parada y muy suelta.

Creo habria que seguir intentando y bajar la quebrada para ver, pero nosotros andabamos solos y no era buena idea tirarnos. De partida le saque una lonja al Irok que por suerte no me dejo botado.

Aqui esta el track que hicimos
Imágenes Adjuntas

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita