Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-01-2007, 12:32:01   #6
rinox
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por id_tango
pero sacame de una duda, si a darle el giro al perno a la barra, uno no keda propenso a cortar los pernos, por lo k me han contado a las luv cuando levantan con el perno de la barra y virajes bruscos uno corta el perno y a tierra el neumatico contra el tapabarro, no se me agradaria que me aclararan ese punto y la estabilidad en que condiciones queda tb

saludos!!

en realidad el giro no se le da a la barra de direccion como dicen antes...si no a la barra de torsion, efectivamente los modelos entre el 90 y 98 se cortanban los pernos...pero no siempre porque se levantabanm si no porque se cortaban no mas...( malos? no eran de grado adecuado?...) pero se cambiaban y nunca mas problemas, ahora el asunto de estabilidad como todas las IFS se quedan sin recorrido de suspencion en extension por lo que si queda la bandeja al tope no te copia el terreno para abajo, por lo que facilmente te puedes descrestar en una curva....lo ideal es no darle mas de 1" pulgada a la barra...

ahora experiencia personal, en una luv 80 que tengo, traccion simple, lñe di las barras hasta el tòpe, osea la levante todo lo que daba adelante para colocar unos neumaticos aro 14 pero de perfil mas alto... y nunca me paso nada de nada, depende del chofer creo yo :p

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita