[QUOTE=VITTO][QUOTE=JPVM]ademas ir por Argentina para conocer mas. La bencina en Argentina esta en 280 Pesos por litro ...
Cita:
Un amigo que en estos dias anda en Bariloche nos comenta que en Argentina a los Chilenos le estan cobrando impuesto por todo, comida, alojamiento, etc. la bencina a los chilenitos se la cobran a $ 320 lt. y a ellos les sale a $280 lt.
Igual es harto mas barata que en Chile, pero creo que es injusto.
|
Vito te comento que nunca vi algo asi, siempre en las bombas YPF o Petrobras en Argentina a los chilenos no hacian ninguna distinción respecto del resto. En Bariloche (que en realidad no me gusto vs. mi visita de hace 14 años , creciò mucho y demasiada gente dando vueltas por todos lados) la bencina estaba mas cara porque es muy turistico , pero sales y ya en El Bolson por ej. estabamos pagando $ 280 /lt , en Perito Moreno incluso hasta llegamos a pagar $ 240 / lt. Nunca nadie me hizo un intento de sobrecobro, siempre me cobraron lo que decia la bomba. Incluso en Tevelin que está en la frontera con Futalelfu donde dicen que por la cercania los chilenos van a llenar estanque, nunca hubo otro cobro.
En Enero es peak en Argentina, pues ellos veranean mas en Enero que febrero asi que hay poco alojamiento, igual caroncito para lo que es. La comida barata, los vinos buenos y baratos.
En vez de Barlioche , lejos mas bonito y ordenado, San Martin de los Andes , muy bonita y cool es Villa La Angostura, incluso el Bolson es simpatico.