Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-01-2007, 14:42:01   #162
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pelaovergara
Creo que es lo más logico e inteligente Cesar, lo que si no se perdonara que en esa fecha (marzo) aun persistan los problemas de pista y trofeos, no lo tomes a mal pero creo humildemente que asi debiera ser por el futuro de ZT y la confianza en la misma organizacion, en todo caso los Killtros apoyamos a brazo partido la competencia y estaremos atentos a la nueva fecha que digas.

Paulo
Es lo que más anhelo yo estimado Paulo... qué más no desearía yo tener lucas suficentes para seguir manteniendo la temporada como Dios manda. Parece que no leíste un post anterior mío donde puse las razones del retraso en la premiación pero en fin.

El futuro de ZonaTuerca está asegurado compadre para su tranquilidad y este año sin duda será mejor que el 2006... no obstante y para conocimiento público les quiero comentar que si traspasásemos el costo real de producir una fecha mensual a las inscripciones, como se estila en muchas partes, tendríamos que cobrar alrededor de $30.000 por piloto y contar con un mínimo de 35 para poder tener, entre otras cosas una pista a full, sistema de cronometraje electrónico y otras implementaciones adicionales que nos permitirían tener en cada fecha una producción de alto nivel. Sin duda que aún falta para eso pero por pega no nos quedamos así que ya pronto llegarán las lucas de los auspiciadores que nos permitan absorber los costos totalmente y así seguir cobrando lo mismo de siempre,vale decir diez luquitas por vehículo en competencia.

Cabe indicar que a futuro la idea sería incluso no cobrar por cada carrera, sino una sola vez al año mediante un sistema de empadronamiento previo y que las lucas esas viniesen de sus auspiciadores, no de sus bolsillos... soñar no cuesta nada pero de que se puede, se puede.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita