Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-01-2007, 09:38:25   #391
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por juaco fernandez
Hola Rolad, lo que pasa es que mi problema no es de servo sino de bomba, la bomba no sirve para mi configuracion actual, de hecho tuve que ponerle una valvula reguladora para los frenos traseros y la tengo practicamente cerrada completa para que frene algo, si la suelto 1/4 de vuelta se me va el pedal hasta el fondo y tengo que bombear rapidito sino me quedo sin frenos y si la apreto un poco mas, se quedan frenadas las ruedas traseras ya que el liquido no retorna a la bomba. incluso estoy pensando poner la bomba sin servo, tal como venia en el SJ originalmente, quedaria bastante dura, pero frenaria lo mismo con el motor andando o apagado, lo cual es una ventaja.

saludos
JUACO
No tendra esa bomba una v/v de retencion original?...se supone k para tambores y frenos disco se usa valvula para mantener cierta precion en el sistema y mantener los frenos ajustados, pero la precion k se usa para tambores es como de 10 lbs segun wilwood y 2 lbs para discos....talves si traia una original estas dejando 10 psi para discos trazeros y por eso se queda pegado...un supuesto.

Slds.

Ed.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita