Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-01-2007, 07:38:47   #5
JHermosilla
Member
Top 500

Contactar con JHermosilla a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Boris Aguilera Manzano
Les cuento¡¡¡¡
En octubre del año pasado decidí cambiar el sistema de encendido y alimentación de mi TCL FJ40 del ´79. Los motivos son escasez de repuestos para el carburador para que este quedara OK y los problemas propios de un sistema de encendido por platinos. La regulación del avance ¡un lioooo!!! Cuando llevaba el tlc a Calama, y sus interiores no me rendía como en Antofa… por tanto ME ABURRIO la quema de bujías, los platinos etc…. por mas que quise mantener este fiel 4x4 lo mas estándar posible…pero no pudo ser, me ganó las molestias por el sistema y dramas del carburador….
En fin, adiós carburador y platinos y bienvenido TBI, tomando la idea ya realizado por amigos en el Foro. Después de tantos meses de búsqueda de partes, de maestranza, soldaduras y armado el domingo pasado ARRANCO prácticamente a la primera, después de dos intentos, de la corrección de puesta apunto del distribuidor TLC/TBI y la correcta succión de la bba. de bencina donde el chupador se pegaba en el fondo del estanque……PARTIO…..
Bueno les contaré paso a paso el trabajo realizado con las respectivas fotos, las dificultades, los dramas, y las etapas que me quedan y los que participaron en el proyecto y también ayudaron .

Aprenderé a subir las fotos y seguiré con el comentario
Mis mas sinceras felicitaciones por la modificación y por hacerlo arrancar al segundo intento, por las experiencias leidas acá en twisted no es un upgrade facil de realizar y se requiere mucho conocimiento... A la espera de las correspondientes fotos.

Saludos.

Juan Hermosilla
JHermosilla está offline   Responder Con Cita