Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-01-2007, 18:27:31   #148
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Vengo llegando de la reunión con la alcaldesa de Hijuelas y se funó el cuento acá para este domingo en esta localidad... uta la weááá... una mes de trabajo a la mierda nuevamente, diez viajes a terreno y no se cuántas horas de pega a la cresta... en fin... al mal tiempo buena cara y me empiezo a mover altiro para poder correr este domingo, ojalá.

No es la idea hacer algo tan improvisado ya que la idea era partir la nueva temporada con bombos y platillos en un recinto preparado como corresponde... pero filo...

Necesito confirmaciones concretas de quienes irían a correr si hacemos algo este domingo o el próximo, ya que en las semanas siguientes se van muchos al Raid Atacama, al Entre Lagos y las vacaciones, obvio. Así que por favor confirmen quienes estarían dispuestos a ir este domingo o el próximo.

Esto se los planteo por que depende el número de competidores si esto se hace ya que los costos involucrados son fuertes.

Saludos
Cesar:
Hernan y Yo participamos donde tu digas o consigas pista, me da lo mismo el trapiche, el tapoche ...,etc. don sea la gueva... la cosa es correr por ultimo suavesito.....Pero este domingo
Ademas no es malo probar maquinas antes del atacama.

saludos

sergio bahamondes
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita