Poroto...es totalmente valido la expresado, en lo que si difiero es con respecto a que no vaya solo a ningún lado,
en lo personal he asistido a muchos raid en el Sur solo con mi Sra e hijo(desde los 3 años de edad) y siempre he
tenido una mano que me ha brindado su ayuda ya sea en casos de panas mecánicas, alojamiento, comida, etc.,
por esa misma razón lo importante no es con quien vayas si no con quienes te relacionas, por eso apelo y me hago
eco de lo expresado por el Sr Daza en el sentido que el “Espitiru Jeepero” existe y en el Sur ese “Espitiru Jeepero”
me ha permitido pasarlo el descueve, salir de problemas y volver 100% a mi casa junto a mi familia.
Ahora con respecto al tema del equipamiento y la preparación de las maquinas, eso es tan variable, la única formula
que conozco es el “Criterio” y la “Humildad” para cuando uno se enfrenta a situaciones extremas de la ruta. Me ha
tocado ver muchas veces Jeeperos con tremendas maquinas que por agrandados y discreteriados hacen pesado sus maquinas,
quedan botados días enteros y arriesgan la seguridad de otros.
Eso.
Saludos cordiales,
Andres Prado C.
|