Hola Roland, yo hace años hice esa ruta, primero tratamos de subir desde hierba loca hasta la parva, pero era demaciado suelto, lo marcamos en GPS y nos fuimos a la parva hasta que encontramos la bajada y llegamos al parque hierba loca, la bajada es super exijente y no te entra ni una aguja, hay partes en que vas como por un filo de piedras sueltas y a ambos lados quebradas gigantes, frenaba el jeep y se resbalaba un poco y asi siguimos avanzando de a poco muuuuy despacio hasta llegar abajo, sin cinturon y con la puerta abierta.
y abajo nos estaba esperando un motorista de la conaf para agarrarnos a chuchadas, y nos dijo que hace varios años habian tratado de hacer la ruta y se desbarranco un jeep, no se si sera verdad o no pero estaba bastante enojado.
Esa ruta la evaluamos para hacerla como ruta de expertos en el ultimo raid de Distraccion en valle nevado, hace ya varios años, creo que varios de TA fueron a ese raid. incluso tengo un par de fotos pero en papel, voy a tratar de escanearla para subirla.
saludos
JUACO
|