Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-01-2007, 16:04:52   #7
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
A la laguna puedes llegar perfectamente en esta epoca, yo fui en la Terrano sin problemas, e incluso subi el jueves pasado en el Impreza hasta la parte alta del portezuelo sobre la laguna (hacia la falsa parva) , pero pasra bajar necesitas un jeep por la altura libre.

Umm, ese el tema, la pendiente, no seria muy simpatico bajar y no poder subir :sad:

Estoy pensando arrancarme el sabado a investigar.-

Excelente noticia de que pudiste subir sin dramas. Como te contaba el año pasado no pude hacerlo porque esta con cadena la entrada del camino.

Esa quebrada al menos visualmente se ve impresionante y no se si exista alguna huella.

Quien sabe si alguna vez y con la coordinación adeccuada con los administradores del lugar, poder subir y hacer uso como servidumbre de esos caminos para luego buscar en una de esos valles algun lugar para rockear . Creo hay potencial.

De hecho, desde El Colorado hacia el norte (marcado con flecha apuntando hacia 1) hay una huella que te lleva hacia unas explanadas donde pastan ganado en verano, pero que hay buenas grietas y rocas para jugar un rato.

Si sigues, historias antiguas de jeeperos, indican que por ahi ademas hay una bajada al Santuario de Yerba Loca (marcado con flecha apuntando hacia 2)...

Puede haber potencial en el sector y ademas que es cerca de Santiago.

Última edición por Roland fecha: 09-06-2007 a las 18:20:37
Roland está offline   Responder Con Cita