Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon
bueno y hay fotos de la famosa trepada, ya que trato de imaginarme algo realmente dificil y no puedo, jejeje
saludos
|
Si ya me imagino la wa de trepada..quiero verla..si si......para mi colega Nissan el drama que tienes en la dirección te seguirá si no la refuerzas y cambias el ángulo de trabajo de los terminales...yo vivía doblándolos hasta que le hice un sistema de Dirección Calmini-Chilensis en 4340, ahora salta y corre...parece que las cagas de bandejas se ponen a aplaudir y nada de nada..errrcelente (puedes verlo acá en el foro) y si necesitas los croquis para maestranza te los envío no problem....lo otro un winche de 8000 + roldana para duplicar fuerza verás que son tus reales y mejores amigos, sobre todo allá donde vives, donde el barro es totalmenteb más cabrón que el de la cordillera de la costa.....por otro lado wones pencas existen en todos lados (ojo, no lo digo por la gente del sur de hecho yo soy de allá) y en todos los raids, pero por lo visto el guía hizo su pega eso es lo importante...y sobre todo la voluntad....eso habla más que bien de los organización.
Saludos...